Recibe Díaz-Canel a Ministro del Interior de la Federación de Rusia

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un encuentro con el Ministro del Interior de la Federación de Rusia, Vladimir Kolokóltsev, a quien agradeció su visita a nuestro país que contribuye a fortalecer las relaciones entre los dos gobiernos y pueblos.

El fraternal encuentro tuvo lugar en el Palacio de la Revolución, como parte de la agenda de trabajo que el distinguido visitante realiza en nuestro país en su primer viaje a La Habana a donde llegó el pasado lunes.

Al saludarlo, Díaz-Canel señaló que la visita marca una tendencia que tenemos de fortalecimiento, consolidación y ampliación de nuestras relaciones en los momentos actuales, apuntó el mandatario.

Recordó que existe un legado histórico entre nuestras naciones y pueblos, que se formó desde la etapa de la Unión Soviética, en particular por toda la intención y el empeño que siempre tuvieron el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

“Hay una relación, ya no solo de gobiernos, sino también una relación de pueblos”, apuntó.

Fotos Estudios Revolción

Durante el encuentro, el Jefe de Estado de nuestro país fue acompañado por el miembro del Buro Político y Ministro del Interior, General de División Lázaro Alberto Alvarez Casas y otros altos jefes militares de la Isla caribeña.

En estas jornadas de visita en la capital cubana, Kolokóltsev rindió tributo en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético, recorrió el Centro Fidel Castro Ruz, y sostuvo una reunión con su homólogo cubano.

Más detalles aquí:

Autor