Siempre con la Patria trabajadores de la Administración Pública en Cuba 

Siempre con la Patria trabajadores de la Administración Pública en Cuba 

Inspirados en el mártir del sector Enrique Hart Dávalos, los trabajadores del Sindicato de la Administración Pública en Cuba reafirmaron compromisos y motivaciones en este 1 de Mayo, como colofón de una amplia jornada de actividades.

Así declaró a Radio Rebelde el Secretario General del Sindicato de los trabajadores de la Administración Pública en nuestro país, Yaisel Pieter Terry.

A propósito de la fecha, y enfocados en la eficiencia económica y con relevantes desafíos en la esfera jurídica, los trabajadores más destacados del Sindicato de la Administración Pública recibieron importantes reconocimientos nacionales durante los últimos días. 

A ello se suman acciones productivas y de embellecimiento en las entidades que apuestan por el cumplimiento con calidad, de la prestación de los servicios de los trabajadores de la administración pública.

«Primero le rendimos tributo al mártir del sector Enrique Hart Dávalos por el 65 aniversario de su desaparición física, luego entregamos reconocimientos a los 30 colectivos que alcanzaron el título de Vanguardia Nacional y a los 150 que obtuvieron la condición de Distinguido Nacional», añadió Pieter Terry. 

Asimismo resaltó cómo se trabajó desde las secciones sindicales para mejorar la calidad del servicio al pueblo, a la vez que ratificó el entusiasmo, la alegría, el júbilo y el compromiso de su sector, en participar el próximo 5 de mayo y por Cuba, en el acto central por el Día Internacional de los trabajadores. «Siempre por la patria, concluyó el dirigente obrero, porque a la patria hay que ponerle manos y corazón».

Escuche y descargue el reporte radial en Ivoox

Autor