legendario Hulk,

“Tatiana-Hulk” y sus aventuras

La Habana, Cuba-. Tatiana Maslany tiene 38 años, es canadiense y posee diversos lauros en su carrera como actriz.

Tatiana Gabriele Maslany comenzó su trayectoria artística en el año 2002.  En 2016 comenzó su cosecha de premios con el Emy por su muy loable trabajo en la serie ¨Orphan Black¨, donde interpreta nada menos que diez personajes, más una nominación al Globo de Oro. Por este mismo seriado fue también distinguida con el premio de la Crítica.

Los lauros continúan: un ACTRA por el filme ¨Picture Day¨ y el Philip Bordos con ¨Cas y Dylan¨ y otros más.

Largometrajes en los que podemos verla se nombran: ¨Ginger Snap 2¨, ¨Los mensajeros¨, ¨El diario de los muertos¨, ¨Destello de genio¨, ¨Defensor¨, ¨El rescate¨, ¨La dama de oro¨ y ¨Pink Wall¨, entre otros.

Si creen que después de encabezar este texto olvidé mencionar “She-Hulk, defensora de héroes” (2022) se equivocan. Alguien de mi vecindario me comentó: ¨Ya Marvel no tiene que inventar¨ y parece que así es.

El legendario Hulk, que cuando se enoja se pone verde y crece hasta convertirse en un agresivo gigante sin romper jamás el short que viste, ahora tiene una parienta: She-Hulk, que ha sido contagiada con su sangre y se torna en la versión femenina.

Pero ella es abogada cuando no cambia de color y tamaño, defendiendo otros monstruos que llaman ¨héroes¨ de las injusticias que los seres ¨normales¨ cometen contra ellos.

Maslany interpreta con soltura y experiencia ambos papeles en esta nueva serie que por disparatada resulta divertida.

Entre los protagónicos aparecen los galardonados Mark Ruffalo (Hulk) y Tim Roth.

Por ahora serán 9 capítulos.

Autor