Vanguardia Nacional para el Hotel Las Tunas de la Cadena Isla Azul

Las Tunas, Cuba. – A unas horas de la declaración del carácter Socialista de la Revolución, por el Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, luego de los bombardeos a los aeropuertos, la agresión y la victoria del pueblo de Cuba en Playa Girón, el colectivo del Hotel Las Tunas de la Cadena Isla Azul, enarbola la Bandera de Vanguardia Nacional, dado por los destacados resultados del 2023.

La Miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Las Tunas, Danuris Ortiz Velázquez, al dirigirse a los trabajadores distinguió la eficiencia en los indicadores económicos, minimizando los riesgos en las tomas de decisiones, para el mejor aprovechamiento de los recursos materiales, financieros y humanos, de cara al impacto negativo del recrudecido bloqueo del Gobierno de los Estados Unidos.

Foto: Juan Manuel Olivares Chávez

Subrayó los lauros dentro del sistema de condecoraciones, donde 65 trabajadores recibieron la Distinción Elpidio Sosa González, 10 la medalla Jesús Menéndez, 1 la medalla Proeza Laboral, Premio Especial de la Asociación de Comunicadores, Líder de la Calidad en la provincia junto al Hotel Cadillac y la Distinción del Ministerio por los 40 años de prestaciones de servicios.

El Secretario del Buró Sindical del Hotel Las Tunas, Silvio Oduardo Girón, sostuvo que es meritorio enarbolar el estandarte en los días de Girón y en la jornada por el día internacional de los trabajadores, pero que lo más importante es continuar actuando con resistencia creativa en la satisfacción de la demanda de los clientes.

Foto: Juan Manuel Olivares Chávez

En este contexto la Secretaria General del sindicato de la Hotelería y el Turismo en Las Tunas Maribel Rivera Ordoñe, adelantó que el Colectivo del Hotel Las Tunas encabezará el bloque en la Plaza de la Revolución, Vicente García, este primero de mayo.

En medio de aplausos, canciones y compromisos el colectivo de trabajadores del Hotel Las Tunas, recibió la Bandera de Vanguardia nacional este miércoles de manos de la Coordinadora de Programas y Objetivos del Consejo de Gobierno, Oleidis Sauceso Licea, y de la Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas, Odalis Batista Pérez.

Más detalles en la propuesta radial.

Autor