Pedro Luis, un joven feliz por su trabajo

? Pedro Luis, un joven feliz por su trabajo

Cienfuegos, Cuba.- El ingeniero civil Pedro Luis Lemus, con 30 años de edad y jefe del Departamento Técnico de la Inversión en la Empresa Inmobiliaria, de la Delegación del Ministerio del Turismo en este polo, confiesa el amor por su trabajo y sentirse como  el joven más feliz del mundo. 

Me enorgullece cada día levantarme y saber que tengo tareas, revela, porque estoy trabajando en lo que me gusta. Desde que empecé a estudiar la Ingeniería Civil, tenía algunos conceptos  básicos, pero en el decursar de la carrera me di cuenta que era realmente lo que prefería.

Pedro Luis aporta su experiencia  profesional en la terminación de obras en las playas, defendiendo el medio ambiente en esta provincia de costas y cumpliendo con los estándares que requieren las instalaciones para el disfrute de los clientes nacionales y extranjeros.

Para el presente año acometen las inversiones del Hotel Jagua, Complejo Amanecer La Punta y el destino Cayo Carenas, entre otras, para entregarlas en el tiempo establecido, a pesar de la falta de recursos por el bloqueo del gobierno estadounidense.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Este 2023, plantea, esperemos que sea un año de mucha ejecución, que se puedan cumplir todos los planes, los objetivos para el bien del sector.

Tenemos la gran responsabilidad entre todos los actores, los explotadores de las cadenas hoteleras: La Delegación del MINTUR, el gobierno y nosotros, como Inmobiliaria de materializar estos proyectos y hacer el sueño en realidad, que se puedan cumplir  las estrategias desde el punto de vista económico y social para el disfrute general de la población y de los visitantes extranjeros que arriban al país.

Un joven enamorado apasionadamente de su profesión.

“Muy estimulante, considera, estar trabajando en un lugar donde tenga que poner en práctica los conocimientos, las experiencias y estar a fin  con lo  que estudié, es lo máximo y me siento muy  feliz por eso”.

Escuche la propuesta radial:

Autor