Elefantes logran primer éxito en la 65 Serie Nacional

Elefantes logran primer éxito en la 65 Serie Nacional

Matanzas-. Los Elefantes de Cienfuegos lograron su primer éxito en la 65 Serie Nacional de Béisbol, tras superar a los Cocodrilos de Matanzas 10 anotaciones por 1, apoyados en el bateo de José Manuel Oramas, Félix Rodríguez y Luis Enrique González, además del lanzador abridor Alex Pérez.

Este resultó el tercer encuentro de la subserie entre sureños y yumurinos que tiene lugar en el estadio Victoria de Girón, los dos anteriores favorecieron a los locales, incluso por la vía de la lechada.

El iniciador sureño, caminó 7 entradas ente la exigente tanda matancera, permitió solo una carrera limpia, le pegaron solo 4 hits, ponchó a 2 y regaló 3 bases por bolas.

Alex estaba listo para trabajar en el segundo partido, pero un error en el número de su uniforme le impidió salir al montículo.

No sabía que eso había sucedido, me sentí un poco incómodo, porque ya estaba listo para lanzar. Me basé sobre todo en el control, para tratar de que no llegaran muchos corredores en circulación.

A la ofensiva destacaron con 3 remolques, José M. Oramas, Lester Trujillo y Edson Portela, mientras pegaron igual cantidad de imparables Luis E. González y Félix Rodríguez, este último había estado silenciado en las dos primeras jornadas.

No hemos tenido un buen inicio, pero poco a poco vamos a ir entrando en ritmo y los resultados saldrán. Creo que podemos competir en este grupo, sobre todo cundo se nos incorporen los jugadores que tenemos fuera.

Con el enfrentamiento 2-1 a favor de los actuales campeones, se volverán a enfrentar Matanzas y Cienfuegos. Están anunciados para abrir Renner Rivero por los locales y Alexander Vargas por los visitantes.

Los Elefantes logran su primer éxito en la 65 Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar este martes a los Cocodrilos 10 carreras por 1 en el estadio Victoria de Girón.  

Escuche y descargue la propuesta radial.  

Autor