Con disímiles ofertas, y precios diversos, acorde a las posibilidades de cada familia, el turismo se inserta en el programa de Verano Siempre joven en Villa Clara, en el empeño de proveer, aún en medio de una difícil coyuntura económica del país, de una amplia gama de productos y servicios destinados a quienes siempre esperan lo mejor de estas instalaciones y agencias, símbolos del territorio.
Desde paquetes de alojamiento para los principales destinos turísticos, pasadías, hasta la opción del campismo, figuran entre los atractivos que ha preparado el sector.
Así lo informó en conferencia de prensa Regla Dayamí Armenteros, delegada del turismo en el territorio.

No faltará la celebración de efemérides y fechas históricas e internacionales, momentos excepcionales para disfrutar, honrar y ratificar compromisos.
Hoteles del grupo Cubanacán, Isla Azul, Caracol, Palmares, como Elguea, Santa Clara Libre, América, Los Caneyes, la Granjita, Floreare, instalaciones del complejo de Sagua la Grande, y de Remedios entre otras, se suman a estas ofertas.



En circunstancias muy adversas, el turismo en Villa Clara se propone cumplir una función social, atender al pueblo, utilizar recursos para satisfacer todas las demandas, llegar a cada cliente, a cada poblador, con sentimiento de entrega y amor, y con calidad, ahí está la clave , dijo Regla Dayamí Armenteros.
Escuche y descargue la propuesta radial.