Cienfuegos, Cuba.- Con la frente en alto y las manos en la tierra, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en esta provincia del centro y sur se aprestan a fortalecer el trabajo que permite mejor atención al universo, el funcionamiento de Brigadas Técnicas Juveniles, crecimiento de la militancia y la constitución de los Comités de Base.
Proyecciones del Activo de Jóvenes Campesino celebrado por ambas organizaciones, que fundó nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al que asistieron jóvenes, eternos continuadores de la obra revolucionaria, comprometidos al cumplimiento de acciones en las comunidades del radio de acción de las cooperativas.
Amaury Rodríguez Suárez, socio de la Cooperativa de Créditos y Servicios Camilo Cienfuegos ubicada en el municipio de Cumanayagua, reconoció cómo los ayudan incluyendo el disfrute de actividades recreativas en el presente verano Siempre Joven.
Escuche el reporte radial:
“Trabajar en el barrio de conjunto la Juventud y la ANAP y visitar los familiares, instruir a los jóvenes, a la propia CCS, laborar con ellos e invitarlos a todas las actividades figuran entre las acciones principales”, ponderó este joven cienfueguero.
Creadas las condiciones para alcanzar mayores compromisos gracias a la firmeza, laboriosidad y vergüenza revolucionaria demostrada por los campesinos y jóvenes constituye la premisa de la UJC y la ANAP, con el apoyo de otras instituciones.
Un grupo de los vanguardias y las mejores cooperativas, en Campiña Pioneril, la Mártires de Barbados; Brigada Técnica Juvenil, de la 26 de Julio; Brigada Juvenil Campesina, de la Juan Manuel Márquez, Brigada FMC-ANAP en Raúl Díaz y Comité de Base de la Cooperativa Adolfo Ortiz recibieron estímulos de manos de Anisley Cordero y Jazmín Jiménez, secretarias generales de los Comités Provincial de la UJC y la ANAP, respectivamente.