La Habana: Otra vez el lobby del Hotel Copacabana de esta capital, será testigo de un intento de récord de Erick Hernández, quien continúa desafiando el almanaque y a sus 59 años de edad, se sigue superando así mismo.
Se trata de dominar el balón solo con la cabeza desde la posición de sentando, con 1.5 Kg en cada una de sus piernas, el cual está en su poder y se extiende a 1:20 hora. “Es un récord para el cual me he preparadomuy bien, aquí intervienen todos los planos musculares, a diferencia de lo que piensan muchas personas porque se domina con la cabeza, lo que más se te cansa son los pies, sobre todo la zona de los glúteos”.
Erick adelantó que seguirá incursionando en el dominio con la pelota de béisbol 5. “Voy a buscar darle la mayor cantidad de toques posibles, pero con los muslos”.
El habanero se refirió a la rivalidad sana que tiene en el dominio del balón con JhoenLefon. “Es bueno para que esta actividad no muera, creo que si yo no tuviera un oponente como él, o él no tuviera uno como yo, no realizaríamos tantos récords”.