Erick suma otro récord en el dominio del balón

Otra vez el lobby del Hotel Copacabana fue el escenario escogido por Erick Hernández para romper una marca mundial en el dominio del balón, esta vez domesticó la esférica desde la posición de sentado solo con la cabeza y con 1.5 Kg de peso en cada uno de sus tobillos durante 1:25:20 hora, superando en casi 5 minutos la marca anterior que estaba en su poder desde mayo del actual año.

“Realmente se me hizo muy largo este récord, muy agotador, quizás sea algo psíquico, que por demás es una de mis fortalezas. Quizás el calor me cansó un poco más de lo que esperaba, aunque no me gusta trabajar en lugares climatizados”.

Erick se refirió a las partes del cuerpo que más sufren en un récord de este tipo. “Toda la zona lumbar, los glúteos, el bíceps femoral, en general toda la espalda, pero sobre todo la parte baja”.

El habanero de 59 años de edad, quien ya tiene 4 marcas mundiales en lo que va de año, intentará a finales del próximo mes darle la mayor cantidad de toques posibles a la pelota del béisbol 5 solo con los muslos. “Voy a seguir intentando récord con la pelota de béisbol 5, ya logré uno con la cabeza, son marcas que me exigen por el tamaño tan pequeño de la pelota”.

Más detalles en la propuesta radial:

Autor