Linieros de Etecsa Villa Clara escriben páginas de solidaridad en Oriente

Linieros de Etecsa Villa Clara escriben páginas de solidaridad en Oriente

En Mayarí Arriba, comienza a cambiar el paisaje, una nueva red de fibra óptica vuelve a desafiar escarpadas laderas.

Linieros, ingenieros y especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), de Villa Clara, han levantado otra vez, toda la infraestructura que derribó el huracán.

Roberto Pérez Morales, director de la División Territorial de ETECSA en predios villaclareños, nos cuenta que en Segundo Frente la gente los abraza con humildad y cariño: «Hay una vecina que tiene una cafetera de dos tazas y la «planta», hasta ocho veces para todos nosotros».

«Nos sentimos muy orgullosos de ver el rostro de la recuperación, de estar aquí y compartir esa alegría», nos cuenta Pérez Morales, desde el que muchos aseguran es el lomerío más hermoso del oriente del país.

Linieros, ingenieros y especialistas villaclareños, escriben páginas de hermandad en el oriente del país.

Escuche y descargue la propuesta radial.

Autor