Los acontecimientos en el Caribe, las amenazas a Venezuela que se dirigen a México y Colombia, generan información y desinformación.
Trump mantiene el tira y encoge sobre Venezuela, donde un día atacará y al otro conversará, y mientras esto último pasa, Marco Rubio anuncia que declarará al supuesto cartel de Los Soles como terroristas peligrosos y designa a Maduro y su equipo como jefes del tal cartel, lo que muestra el doble discurso de la administración, donde Trump sigue una línea de supuesto pacificador y Marco Rubio pone el pretexto al etiquetar al gobierno como terrorista con Maduro y su equipo de gobierno a la cabeza.

Lo más preocupante es la naturalización de la barbarie, pues los periodistas de las grandes cadenas presentan esas noticias como temas triviales, tal como pasó con Gaza, de la cual nadie se acuerda y cuyos sobrevivientes están mueren de hambre, frío y olvido.
Todo esto parece ser un brutal acoso contra Maduro y la Revolución Bolivariana buscando el quiebre de la alianza entre civiles y militares, Amedrentando a las personas y armando el caos.
Escuche y descargue el podcast íntegro:
