Talento del béisbol cubano regresó al montículo

La Habana.- Uno de los grandes talentos del béisbol cubano de los últimos 5 años ha sido el lanzador Frank Abel Álvarez, sin embargo una lesión en el codo le impidió jugar este año en la Liga Mexicana con los Guerreros de Oaxaca.

El espigado pitcher pinareño acaparó la atención de la franquicia Dragones de Chunichi de la Liga Japonesa y fue firmado en el 2021. Después de un largo proceso de recuperación, Frank Abel regresó al montículo con el objetivo de ayudar a los Vegueros de Pinar del Río a clasificar a los play off de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Ya ha trabajado dos inning, uno ante Camagüey e igual cantidad frente a Industriales, no ha permito indiscutibles ha propinado par de ponches y ha regalado dos bases por bolas.

Este regreso es muy importante para mí y para mi familia. Agradecer a todas las personas que tuvieron que ver en mi recuperación, los doctores Tarragona y Montesinos, así como los profesores Cortina y Bosmenier.

El lanzador pinareño Frank Abel Álvarez regresó al montículo después de recuperarse de una lesión en el codo de la mano de lanzar que le había impedido trabajar en la actual Serie Nacional.

Más detalles en la propuesta radial:

Autor