La Habana.- El manager de Industriales Guillermo Carmona calificó el enfrentamiento ante Mayabeque en los cuartos de final de la 64 Serie Nacional de Béisbol como un Derby, debido a que dentro de los Huracanes hay varios atletas capitalinos, incluido su director Osmel Cordero, además varios nativos de esa joven provincia han sido refuerzo de los azules.
El experimentado estratega reconoció que hay que jugarle fuerte a este conjunto, que incluso los venció en el Latinoamericano en 3 de los 5 juegos en la etapa clasificatoria y que además tuvo el mejor staff de pitcheo del campeonato.
Carmona se refirió al trabajo que realizan por estos días en el coloso del Cerro para mantener la forma deportiva, después de una pausa tan larga en espera del inicio de la postemporada. También confirmó a los tres primeros abridores para esta etapa decisiva, que serán Raymond Figueredo, Remberto Barreto y Carlos M. Cuesta.
Estamos haciendo ejercicios que se asemejen al juego, sobre todo los lanzadores están enfrentando a los bateadores, además hemos efectuado algunos partidos entre nosotros. Yo les decía a los muchachos que será una especie de derby, como si fueran los Metropolitanos por la presencia de atletas que anteriormente estaban aquí con nosotros. Aprovecho para felicitar a la joven dirección y a los jugadores por el gran trabajo que han hecho en la Serie.
Los Leones se mantienen alistándose en su cuartel general, el estadio Latinoamericano en espera del inicio de los cuartos de final de la 64 Serie Nacional de Béisbol donde enfrentarán a los Huracanes de Mayabeque.
Más detalles en propuesta radial:
