Amor y lealtad de los satiagueros para Fidel

Santiago de Cuba– Las muestras de amor y lealtad para el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, le fueron ofrecidas nuevamente a nuestro máximo líder ante la piedra que atesora sus cenizas en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, en ocasión de su cumpleaños 97, este 13 de  Agosto.

Una hermosa ofrenda floral a nombre del pueblo de Cuba fue colocada ante el monolito que lleva el nombre  de  Fidel, al tiempo que las ofrendas florales para él, llegaban de parte de los Hijos de la Ciudad Heroica en representación de la mayoría de los cubanos.

Las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia presidieron el homenaje de cariño y compromiso con  Fidel, durante el cual fueron entregados carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC ) y del Partido Comunista de Cuba (PCC ).

Junto a la presencia de los santiagueros en el campo santo para rendir tributo de recordación al Comandante en Jefe, las diferentes acciones  por el onomástico 97 de Fidel han abarcado también todos los sectores de la sociedad, incluida una gala artística en la Plaza de Marte y la reapertura de la Sala Dolores.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor