Anuncian en La Habana Feria Infantil El Trompo para la Semana de la victoria

Anuncian en La Habana Feria Infantil El Trompo para la Semana de la victoria

En la Estación cultural de Línea, en La Habana, se realizará la primera feria infantil El Trompo entre los días 17 al 23 de abril, auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), anunció su director general Arturo Valdés Curbeira. 

De 10 de la mañana a 5 de la tarde la familia cubana y en especial los más pequeños, podrán disfrutar de un amplio programa cultural, recreativo y deportivo en pos del rescate de tradiciones, a lo que se suman atractivas ofertas de destacados representantes del Fondo Cubano de Bienes Culturales, explicó el directivo.

En conferencia de prensa desde el Ministerio de Cultura, aseguró que para la realización de este evento se unen al FCBC otros organismos como Educación, Cultura, la AHS y el Inder, por ejemplo.

Un regalo para los más pequeños de casa con el que inicia en el país el programa de celebración por los 45 años del Fondo. 

Martha Ibis Sánchez Ortiz, su directora adjunta, adelantó que entre los artistas que deleitarán a los asistentes resaltan Annie Garcés, Digna Guerra y Liuba María Hevia, en este espacio para jugar y aprender, dijo, desde el rescate de tradiciones y mediante Talleres que vinculen a los niños con manualidades y las artes plásticas y visuales.

La feria del 17 al 23 de abril para niños y adolescentes contará con las ofertas comerciales de proyectos como Revoloteart y el talento de 35 expositores extranjeros y 37 nacionales, de ellos 25 creadores con el público infantil como principal segmento.

Escuche y descargue el reporte radial en TeVeo

Autor