Conmemoran aniversario 60 de la especialidad de Cuadros y Personal del MININT

El acto político cultural por el aniversario 60 de la especialidad de Cuadros y Personal  del Ministerio del Interior MININT,que  se conmemorarara  el próximo 21 de Mayo,se efectuó este viernes en la Habana , presidido por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba  y Viceministro del Interior General de Brigada Jesús Manuel Buron Tabit.

En la celebración, que  transmitió  por video conferencia ,se dió a conocer  la carta de felicitación del miembro del Buró Político y Ministro del Interior General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas a los integrantes de la especialidad calificandola  como columna vertebral  en el trabajo de la institución armada.

Durante el acto, el Jefe de la Dirección de Cuadros y Personal General de Brigada Ramón Rodríguez Curbelo,quien tuvo a su cargo las palabras centrales ,recibió certificados de reconocimiento para la Especialidad en nombre de los Ministros del Interior y de las Fuerzas Armadas Revolucionararia respectivamente,así como también del Sindicato Nacional  de los Trabajadores Civiles de la Defensa.

El General de Brigada Ramón Rodríguez Curbelo,hizo entrega  al Viceministro del Interior de la medalla Conmemorativa por  el aniversario 60 de la especialidad.

Recibieron también dicho reconocimiento combatientes con más de 30 años  de labor ininterrumpida, de manera  especial  se le otorgó a la primer coronel Rayda María  Rodríguez Gálvez,jefa de la Dirección de Preparación y Ciencia.

El momento  cultural fue amenizado por los alumnos  de la escuela de música  Manuel Saumell, artistas aficionados del MININT y destacados cantautores.

Autor