Destacamento 60 Aduana Socialista, iniciativa juvenil que llegó para quedarse

Destacamento 60 Aduana Socialista, iniciativa juvenil que llegó para quedarse

Con motivo de los aniversarios 62 de la Organización de Pioneros José Martí y 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Aduana General de la República organizó una serie de actividades para celebrar el 4 de abril y vincular el trabajo de los jóvenes a la institución.

La conmemoración juvenil sirvió también como colofón a las jornadas de festejos por los 60 años de la Aduana socialista, que el pasado mes de febrero cumplió 60 años. Sobre las acciones que se han realizado, conversó Glenda González Martín, secretaria general del Comité de la UJC de la Aduana General de la República.

La dirigente juvenil recordó que estas actividades sirvieron para fortalecer el trabajo político-ideológico de los jóvenes que integran las filas de la Aduana General de la República, al tiempo que resaltó la posibilidad de visitar sitios trascendentales de la historia patria, como Playa Girón.

Sobre la creación del Destacamento 60 Aduana Socialista, Glenda González Martín destacó la integridad de los jóvenes que lo conforman y que el mismo llegó para quedarse, por lo que cada año será renovado.

Así mismo, convocaron a todo el pueblo a participar en los desfiles por el Primero de Mayo que tendrán lugar en todo el país para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

Autor