Destacan rol de Partido Comunista de Cuba en visitas a provincias

La Habana- El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales destacó el papel que desempeña ese organismo político en las visitas a provincias para comprobar sus estrategias de desarrollo en 2023, informó hoy la Presidencia.

Morales declaró a la prensa que al PCC no debe resultarle ajena ninguna arista de la realidad nacional y es su misión velar por la vida interna de la sociedad y perfeccionarla.

Subrayó que resulta imprescindible seguir reforzando la labor ideológica y concientizar que solo con el esfuerzo colectivo la isla podrá desarrollarse, a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos. También insistió en la necesidad de trabajar en la formación de valores, continuar fortaleciendo la labor con los jóvenes, así como resaltó el papel que desempeñan las organizaciones de masas.

Respecto a las visitas de las máximas autoridades del país a varias provincias, expresó, que se han apreciado “buenas experiencias que lamentablemente todavía no son la generalidad”.

Apuntó que en los encuentros se han abordado insatisfacciones de la población en áreas como la situación de la vivienda, la alimentación, el transporte y la calidad de los servicios.

Señaló que el propósito de las reuniones va más allá de evaluar un periodo puntual, sino que busca trazar planes a largo plazo, a partir de lo puedan lograr los territorios en el 2023.

(Fuente: Prensa Latina)

Autor