El tiempo en Cuba para el 6 de noviembre de 2023

El tiempo en Cuba para el 18 de abril de 2023

Será abundante la nubosidad desde Camagüey hasta Guantánamo con algunos chubascos y tormentas eléctricas hasta el anochecer. En el resto del archipiélago estará con poca nubosidad hasta el final de la mañana, cuando se incrementará la nubosidad y se nublará en algunas localidades del sur con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del país.

La tarde será fresca en el occidente y en el centro con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius, y entre los 30 y 33 grados Celsius en el resto, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán de región norte en el occidente y el centro con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, siendo superiores durante las rachas.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental. Poco oleaje en el resto del litoral norte, así como desde Punta Maisí a Cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.

Fuente: Instituto de Meteorología

Autor