El tiempo en Cuba para el 21 de marzo de 2023

Será abundante la nubosidad en la región central durante todo el día, con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte. En el occidente y el oriente estará parcialmente nublado y desde el final de la mañana se nublará en localidades del sur de ambas regiones, con aislados chubascos y lluvias, siendo escasos en el resto del país.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, mientras que en la noche, tendremos algunas lluvias en Pinar del Río, la Isla de la Juventud y más aisladas en la costa norte occidental, mientras las temperaturas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, hasta los 26 grados Celsius, en las provincias del sur oriental.

En occidente y el centro del país los vientos soplarán de región nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en la costa norte, siendo superiores en las rachas. En el oriente del país los vientos serán variables y débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y central. En el litoral norte oriental, así como en todo el litoral sur, habrá poco oleaje hasta el anochecer.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

Autor