El tiempo en Cuba para el 26 de diciembre de 2023

Estará mayormente nublado en la región occidental con la ocurrencia de algunas lluvias y aisladas tormentas eléctricas que pudieran extenderse hasta las primeras horas de la mañana. En el resto del país estará parcialmente nublado. En la tarde se nublará en gran parte del territorio nacional con algunas lluvias en la región central, las que serán aisladas en el resto del archipiélago.

Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche descenderán a valores entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en algunas localidades del oriente.

Los vientos serán variables débiles, salvo en zonas de la costa norte de la mitad oriental donde serán del este al sudeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte del extremo oriental, donde disminuirá a poco oleaje en la tarde, así como poco oleaje en su costa sur. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Nota: En las áreas de chubascos y tormentas eléctricas se pueden incrementar la fuerza del viento y la altura de las olas.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

En video, otros detalles:

Autor