Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 28 de noviembre de 2023

Predominio de los nublados en la mitad occidental con aisladas lluvias en la madrugada y primeras horas de la mañana. En el resto del país estará parcialmente nublado, incrementándose a nublado en la tarde con aisladas lluvias principalmente en zonas de la costa norte central, las que se serán escasas en la región oriental.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 25 y 28 grados Celsius en la mitad occidental, entre 30 y 33 grados Celsius en la mitad oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos serán del norte al nordeste en las regiones occidental y central con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, alcanzando los 30 kilómetros por hora en la tarde en zona del litoral norte, con rachas superiores, mientras en la zona oriental predominarán los vientos variables y débiles Habrá poco oleaje en ambas costas orientales. En el resto de las costas la mar estará tranquila, incrementándose hasta poco oleaje al final de la tarde en la costa norte occidental.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

En video: El tiempo en el Caribe:

Autor