Tiempo en Cuba

El tiempo en Cuba para el 6 de mayo de 2023

El Instituto de Meteorología pronostica que amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del territorio, y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur de la región oriental, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, que serán escasas en el resto del país.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 31 y 34 grados Celsius, siendo superiores en localidades del interior y el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde desde la tarde serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas marinas en la costa sur hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral central y oriental que llegará oleaje en la noche en el norte oriental y a poco oleaje en el norte occidental en la tarde. Habrá poco olaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y mar tranquila en el resto de los litorales.

Fuente: Instituto de Meteorología

Autor