Iniciará Universidad de Cienfuegos curso académico 2023 el próximo 6 de febrero

Iniciará Universidad de Cienfuegos curso académico 2023 el próximo 6 de febrero

Cienfuegos, Cuba.- El curso académico 2023 iniciará el próximo 6 de febrero con los estudiantes de primer año del Curso Diurno, en la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez.

La Dirección de Formación de Pregrado informa que para los continuantes de todos los tipos de cursos y programas, y el primer año del Curso por Encuentro corresponderá  el comienzo, el lunes 20 de febrero.

Se iniciará con un total de 37 programas académicos y es novedosa la apertura de las carreras de Ingeniería del Transporte y Medicina Veterinaria, ambas en la modalidad de Curso por Encuentro.

La apertura de las carreras de Ingeniería del Transporte y Medicina Veterinaria forma parte de las novedades de la universidad cienfueguera en 2023 | Fotos: De la autora

En ciclo corto cuentan con cinco programas y comienza el de Gestión para la Innovación Agraria en este Curso 2023, que dispondrá para los estudiantes de 44 semanas lectivas.

Tres convocatorias establecen a examen final para cada asignatura del período académico, con derecho para todos los estudiantes, que cumplan con los requerimientos de asistencia y  los resultados de aprovechamiento docente.

La ratificación de matrícula será en la segunda quincena del venidero mes de febrero

Introducen la selección de estudiantes de alto aprovechamiento docente, que estarán vinculados a grupos de investigación y servirán como cantera directa para para reservas científicas del país.

La ratificación de matrícula será en la segunda quincena del venidero mes de febrero. El curso académico culminará el 3 de febrero del entrante año 2024.

Escucha y descarga el reporte radial en nuestro canal en Ivoox

Autor