Inició la cuarta distribución del módulo de alimentos de donativos en Las Tunas

Las Tunas– Como parte de la estrategia de país del Ministerio del Comercio Interior, la distribución del cuarto módulo alimentario gratuito, que inició en mayo por las provincias de La Habana y Santiago de Cuba comenzó hoy en Las Tunas, unido a la tercera rotación del presente, a las personas vulnerables.

El Director de la Unidad Empresarial de base mayorista de Alimentos Las Tunas, Yunier Batista Jiménez notificó que anteriormente se ha distribuido módulos similares a embarazadas, niños bajo peso y a familias vulnerables.

Fotos del autor y del entrevistado

La cuarta rotación a los 26 mil 40 núcleos familiares de la provincia de Las Tunas contempla 1kg de arroz, 1kg de azúcar, 2 kg de pasta, 2 kg de leguminosas y 2 sardinas.

Paralelo a la anterior también se distribuye a partir de este martes la tercera vuelta a personas vulnerables, quienes junto a embarazadas y niños bajo peso recibieran además 1kg de arroz, 1 kg de azúcar, 2 kg de pasta, 1 kg de leguminosa y 2 sardinas.

Explicó que se inicia la distribución este martes por un área de comercio del municipio de Las tunas, luego se destruirá al municipio de Jobabo y a este le seguirá Majibacoa.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor