La policía devuelve bicicleta eléctrica robada a su dueño.

Roger es médico cirujano del Clínico Quirúrgico  Joaquín  Albarran y reside en el municipio capitalino de  Plaza de la Revolución. La semana pasada al llegar a casa, luego de culminar su guardia, se llevó una gran sorpresa, su bicicleta eléctrica había sido robada.


Las puertas del garaje de su vivienda habían sido violentadas, a pesar de tener determinadas medidas de seguridad, candados y cadenas, según nos contó. Por tales motivos, llamó al 106 para reportar el hecho ocurrido, e inmediatamente se activaron los mecanismos policiales.

Llegó al lugar  del hecho   un auto  patrulla de la  Brigada de Patrullas de la Dirección  General de la Policia Nacional  Revolucionaria   para asegurar la preservación, y que luego los peritos e investigadores del caso pudieran realizar su trabajo. Roger sintió dolor y desesperación por haber perdido su medio de transporte, tan necesario en estos tiempos, pero que fue solo por poco tiempo, porque en menos de 4 horas recibió la llamada de la policía informándole que su bicicleta había sido recuperada.


Los oficiales que atendieron el caso trasladaron el objeto sustraído hasta su casa y él agradeció la rápida actuación de la policía y la atención brindada.


“Mi mayor felicidad es que hechos como este no queden impunes”, aseguró al concluir una entrevista con Radio Rebelde.

Autor