Maduro aseguró que el imperialismo jamás podrá detener la Revolución

Caracas– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que el imperialismo estadounidense jamás podrá detener el curso de la Revolución bolivariana.

En un acto para conmemorar los 12 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Ciudad Bicentenaria, en Los Valles del Tuy, estado de Miranda, el mandatario manifestó que Estados Unidos cree que con sanciones, despojo, robos del dinero y de la empresa Citgo, van a detener la Revolución.

Le digo a los imperialistas que me ven y escuchan siempre, “señores imperialistas, ni ustedes ni nadie podrán detener el impulso de la Revolución bolivariana del siglo XXI, fundada por el comandante Hugo Chávez (1054-2013), subrayó.

Nos reinventaremos, nos renovaremos y venceremos, aseveró y enfatizó que “nada nos detendrá”.

Maduro reflexionó sobre las pretensiones electorales de la derecha en los venideros comicios para retornar al poder y descalificó las falsas y mentirosas promesas que provienen de ese sector, en aras de tratar de confundir al pueblo.

En el periodo de la IV República, recordó, se trataba de engañar al pueblo con la politiquería, la demagogia y el engaño permanente, y por eso preferían mantener a las masas populares en la ignorancia, la oscuridad, sin educación ni conciencia para poder dominarlas.

Recalcó que los candidatos de la derecha salen a ofrecer mentiras y lo que jamás podrán cumplir ni hacer y alertó que un “pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”.

El jefe de Estado denunció que se trata del mismo sector que en todos estos años pidió el bloque, las sanciones y la intervención militar.

Todos ellos y ellas fueron los que llamaron a la intervención militar contra Venezuela, a sanciones criminales. ¿Cómo puede venir el victimario, el sicario a salvarle la vida a quien ha tiroteado? ¡Mentira! Nadie se deje engañar, acentuó.

Maduro afirmó que la derecha ni nadie podrá destruir las Grandes Misiones ni los planes de vivienda, ni la esperanza de un pueblo que se levantó en resistencia y lucha.

El Presidente expresó que se consolida el trabajo en equipo y pasan los tiempos difíciles, tormentas, bloqueos, sanciones, ataque de mentiras, “pero aquí estamos de pie, orgullosos, construyendo y aquí seguiremos”, apostilló.

Como parte de las celebraciones por los 12 años de la GMVV, este viernes, el Gobierno entregó viviendas dignas en los estados Barinas, Táchira, Nueva Esparta y Sucre, rumbo a la meta de cinco millones de viviendas o más, previsto a alcanzarse en el 2025.

(Fuente: PL)

Autor