Ratifican diputados cubanos compromiso con producción de alimentos para la población

Como trascendente calificaron los diputados cubanos el análisis sobre la producción de alimentos en nuestro país a partir del ejercicio de alta fiscalización que promovió la Asamblea Nacional del Poder Popular al Ministerio de la Agricultura.

“Este ejercicio es un punto de partida. Rompemos la inercia con las distintas estrategias, con las distintas medidas que se han venido adoptando, y se han venido debatiendo aquí para, de esta manera, poder recuperar la producción de alimentos en el país, que es muy necesario para satisfacer las necesidades de la población…”.

Escuche otros detalles en la versión sonora de este diálogo…

En sus palabras, el diputado por municipio espirituano de Trinidad, Osdany Pérez González, resaltó el impacto de este ejercicio de control, seguimiento y evaluación a la estrategia cubana en pos de perfeccionar el sistema de producción y comercialización de alimentos.

“Tengo el privilegio de representar en el Parlamento no sólo a los campesinos de mi cooperativa, o de mi municipio, represento a los campesinos de Cuba, quienes hemos estado enfrascados en un grupo de medidas que nos sirven como una herramienta para poder seguir desarrollando la producción. Y todo parte de la responsabilidad que tenemos todos los campesinos, y todos los productores, con la alimentación del pueblo…”.

En la agenda del Parlamento cubano durante la II Sesión Ordinaria de la X legislatura, se debatió profundamente sobre un tema estratégico, vital y de impacto para la  población.

Autor