Congresillo de Copa Cuba de Atletismo

Realizan congresillo técnico de la Copa Cuba de Atletismo

El congresillo técnico del Campeonato Nacional Copa Cuba en su edición del 2023, se desarrolló este jueves en el Lobby del Estadio Panamericano de Atletismo del este de la capital del pais, certamen que convoca a 45 disciplinas para esta versión.

En la reunión que estuvo encabezada por el Master en Ciencias Rolando Charroo Estrada, Comisionado Nacional de la disciplina, se ofreció detalles organizativos y del reglamento de la competencia que se efectuará del 19 al 21 de mayo en la pista del estadio habanero.

También se pudo conocer que se conocer que la ceremonia de inauguración tendrá lugar este viernes a las 2:00 la tarde y que estarán presentes las principales figuras del equipo cubano, así como atletas de Panamá y Costa Rica.

En esta nueva edición de la Copa Cuba se dará prioridad a las pruebas de relevos, debido a que luego de los resultados de esta competencia, se conformarán las postas que nos representarán en los venideros Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023.

Varios atletas no participarán en esta edición por encontrarse en fase recuperativa entre ellos se encuentran los velocistas Shainer Reginfo y Reynaldo Espinosa, la triplista Davisleydis Velazco y el saltador de longitud Daniel Emilio Mustelier.

Autor