Se llama Elizabeth Banks y es actriz

Se llama Elizabeth Banks y es actriz

Muchas son las reconocidas actrices que llevan por nombre Elizabeth para lucirlo en créditos de sus películas.

La gran Elizabeth Taylor, con sus dos Oscar a sus espaldas, también Elizabeth Perkins, a quien vimos en Érase una vez en América y El Doctor.

Hoy, nos dedicamos a entregarles algunos datos acerca de Elizabeth Banks, quien defendió los derechos de la mujer dentro de la cinta Todas somos Jane.

Elizabeth Maresal Mitchel, su verdadero nombre, tiene 49 años y se desempeña actualmente como directora y productora. Anteriormente estudió interpretación en San Francisco y una vez graduada comenzó su carrera en Nueva York y Los Ángeles.

Su debut data de 1998 con Surrender Dorothy. Ha laborado bajo las órdenes de Sam Raimi (Spiderman) y Steven Spielberg con Atrápame si puedes.

El cine de terror conoció de su desempeño al protagonizar Slither en 2006, y la comedia Virgen a los 40 nos demostró su versatilidad.

El año 2015 la vió debutar como directora capitaneando el título Dando la nota aún más alto. Dos años más tarde fue la mala de la película en la aventura Power Ranger.

Ha sido pareja fílmica de conocidos actores como Eddy Murphy, Paul Rudd, Seth Rigen, Ryan Reynolds y Davis Strathairm.

La serie Mrs América, exhibida recientemente en nuestra televisión, la hizo codearse con la siempre eficiente Kate Blanchett. Este año, Elizabeth Banks ha retomado la dirección, poniéndose tras las cámaras y entregándonos la comedia de terror Oso vicioso. Pero su quehacer incansable la tiene preparando tres filmes más.

Autor