? Desde la Termoeléctrica, Cienfuegos convocó a un Primero de Mayo por la Patria y la Revolución

Cienfuegos, Cuba.- Desde la Central Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, colectivo insigne de nuestro país, se alzaron las voces de los trabajadores cienfuegueros para convocar a un Primero de Mayo, por la Patria, unidos, y comprometidos con nuestra Revolución.

La miembro del Comité Central del Partido Comunista, Maridé Fernández López, su Primera Secretaria en la provincia, asistió al acto, donde la Secretaria General del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, Mayté Yera Santana, dio a conocer la convocatoria, por parte de los sindicatos.

Protagonizarán una masiva jornada de movilización para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, con el lema central: A la Patria, manos y corazón.

Al leer la convocatoria resaltó: “Que Cuba sigue unida y luchando con nuestros propios esfuerzos para superar los obstáculos, que limitan los avances de los planes para desarrollar el país, en medio de la guerra económica más prolongada contra Cuba, recrudecida y multidimensional que se haya conocido”.

La Jornada se caracterizará por la búsqueda constante de soluciones al aporte de la eficiencia encaminada al superior desempeño de la economía, el aprovechamiento máximo de las reservas productivas, unido a la recuperación de la industria y la creación de bienes y servicios.

Señaló que “promoverán acciones de enfrentamiento a los altos y especulativos precios, que impactan de manera directa en la pérdida de la capacidad de compra, de los salarios y pensiones”.

Fiesta del proletariado mundial dedicada a la heroicidad del pueblo cubano y al compromiso de los trabajadores desarrollando el Modelo Económico y Socialista, que construimos.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor