? Víctor Manuel un arquitecto cienfueguero con los pies en la tierra 

Cienfuegos, Cuba.- Por este 13 de marzo, Día del Arquitecto Cubano satisface dialogar con el joven Arquitecto, Víctor Manuel de Armas Márquez, de 25 años de edad, graduado en la Universidad Central Martha Abreus de Santa Clara y trabajador de la Unidad Empresarial Básica-Cienfuegos Inmobiliaria del Turismo.

Confiesa el orgullo que lo embarga por ejercer la carrera: “Uno puede explotar al máximo lo que estudió y se siente, complacido, con deseos de levantarse por la mañana, e ir al trabajo a enfrentar las tareas cada día y eso es satisfacción personal”.

Víctor Manuel participa en inversiones de varias obras en la ciudad, entre ellas las playas, el Complejo Amanecer La Punta y el Hotel Jagua.

Asociado a la Sección de Base de la Unión Nacional de Ingenieros y Arquitectos de la Construcción en Cuba (UNAICC) se siente fortalecido junto con los trabajadores, siguiendo un camino para lograr grandes metas en el presente año 2023.

Unidad Empresarial Básica-Cienfuegos Inmobiliaria del Turismo.

“Espero que sea así el objetivo de cada trabajador, afirma, trazarse metas y cumplirlas. Nosotros tuvimos experiencias desde el año pasado, cuando pude participar en Pinar del Río, brindar mis conocimientos, por el paso del ciclón Ian.

”Fue la mejor base que tuve para comenzar mis andanzas en la Inmobiliaria del Turismo en Cienfuegos. Me abrió la gama, lo que abarca y hasta dónde puede llegar para ayudar a las personas.

“Creamos sueños y los ejecutamos, a favor del bienestar social y que esas personas puedan disfrutar de esto que pensamos. Poner los pies en la tierra y llenarse uno de orgullo porque es una labor hacia nuestra sociedad, donde vivimos”.

Este 13 de marzo, celebramos el Día del Arquitecto Cubano en homenaje a José Antonio Echeverría, estudiante de Arquitectura y Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria en la Universidad de La Habana.

José Antonio encabezó en 1957 el Asalto al Palacio Presidencial y la Toma de Radio Reloj, contra el tirano Batista. Cayó en combate, al costado de la Universidad, enfrentando a una patrulla de policías.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor