63 SNB: Huracanes sale de racha negativa ante los Leones

La Habana:Los Huracanes de Mayabeque derrotaron este jueves a los Leones de Industriales 4 anotaciones por 1 en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas y de esta forma llegan a siete sonrisas en la 63 Serie Nacional de Béisbol.

Los locales habían recibido castigo en las dos primeras jornadas, al permitir un total de 25 anotaciones. Esta vez el jovencito Albert Valladares tuvo una apertura de calidad para silenciar la ofensiva de los “azules”. Solo le anotaron una carrera sucia en 7 entradas, con 5 hits, ponchó a dos capitalinos y regaló 3 bases por bolas.

Valladares comentó que había estudiado bien a este equipo. “Los miré bien durante los dos primeros días, aunque los conozco desde la Serie anterior. Ellos andan ajustados al bate, pero me concentré en trabajas sobre las debilidades de cada uno de ellos y salió el trabajo”.

Yoasán Guillén resultó el hombre grande a la ofensiva por el elenco mayabequense, de 3-2, 1 anotada. Como reza el refrán no hay peor cuña que la del mismo palo. “Le doy gracias a Michael por traerme para acá, ahora me ha dado la responsabilidad de ser el primer bate y me salieron las cosas”.

Después de par de descalabros como locales, los Huracanes salieron del letargo y sonrieron por primera vez en la subserie. Michael González, manager del conjunto “marrón”, elogió el trabajo de los lanzadores Albert Valladares y Adrián Sosa. “Una buena victoria, excelente pitcheo tuvimos de Valladares y Sosa, los muchachos jugaron bien a la defensa y batearon a la hora buena”.

Detalles en la propuesta radial.

Autor