Arribó vuelo directo desde Argentina a Cayo Coco en Cuba

Ciego de Ávila– El reinicio hoy de los vuelos directos entre Buenos Aires y el aeropuerto internacional de Cayo Coco, permite incrementar la llegada de turistas argentinos al balneario cubano Jardines del Rey y diversificar los mercados emisores.

La delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexis Correa, precisó que para trabajadores y directivos del balneario resulta de gran importancia recibir nuevamente a visitantes argentinos, pues son clientes que muestran empatía y satisfacción por los servicios que reciben.

Añadió que Argentina siempre fue un mercado decisivo y muy consolidado, y su gente ha mostrado preferencia por los cayos del norte cubano, donde pueden disfrutar de las playas y la naturaleza en un ambiente tranquilo y seguro.

El nuevo itinerario de la compañía Cubana de Aviación tendrá una frecuencia semanal, con salida los miércoles desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» directo hasta Cayo Coco y concluirá en La Habana.

Actualmente la terminal aérea de Jardines del Rey recibe alrededor de 50 vuelos semanales procedentes de Rusia, México y Canadá, este último con más del 60 por ciento de los arribos y mayor variedad de aerolíneas.

(Fuente: PL)

Autor