Artemisa en Liga Élite de Béisbol

Artemisa iguala la final de la Liga Élite

Matanzas-. Raymond Figueredo y Liván Moinelo, resultaron los héroes en la primera sonrisa de los Cazadores en la final de la II Liga Élite, para de esta forma igualar el enfrentamiento a un triunfo por bando.

En un choque escenificado en el estadio Victoria de Girón y que concluyó 6 anotaciones por 3, los visitantes contaron con una apertura de calidad de Raymod Figueredo, quien salió por una lesión en su mano derecha, después de tirar 5.0 inning, permitió 2 limpias, le pegaron 3 imparables, ponchó a uno y no regaló bases por bolas.

Uno de los lanzadores estrellas de la Liga Profesional de Japón, el zurdo Moinelo, hizo un relevo más largo que lo habitual. Enfrentó a 10 bateadores, no le conectaron hit, ponchó a 5 y regaló 3 boletos.

En la medida que vaya lanzando, mi brazo se va a ir sintiendo mucho mejor. Gracias al pueblo de Cuba y en especial a los artemiseños por el apoyo.

El mayabequense Dennys Laza sigue demostrando que es un pelotero de play off. En este segundo choque se fue de 4-1, con un doble y par de carreras anotadas. “Nosotros somos guerreros, siempre salimos a entregarnos al cien en cada partido, no nos salieron las cosas ayer y ya ven, logramos irnos 1-1 para nuestro terreno”.


Yulieski González, manager de Artemisa, se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus jugadores en estos dos primeros encuentros. “Los muchachos están jugando con ganas, a pesar de perder el primer juego vieron con la disposición que afrontaron este choque”.

Este jueves será fecha de traslado. La final del certamen se reanudará el viernes en el parque 26 de Julio artemiseño.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor