Burak Deniz es Marasli

Burak Deniz es Marasli

Interpreta un hombre duro con no muy elevada estatura en la serie «Marasli«, de 2021. Recordemos que Mel Gibson y Ryan Phillippe tampoco llegan  a los 1.80 metros de altura y no les ha ido mal.

Burak Deniz, de 32 años, turco, modelo, actor y cantante, protagoniza esta serie casi policíaca, convertido en cuidador de su hija, que sufre de cierto estrés postraumático, algo que le impide hablar. El personaje de Marasli pasa a ser guardaespaldas de una bella y malcriada joven rica y ahí se desatan los enredos provocados por esta familia corrupta, impulsado por el malvado e irónico Sacas, que no puede disfrutar del sol.

Kudret Sabani dirige este material que copia sin tapujos diversas puestas vistas y vueltas a ver.

Alina Boz es la imprudente e impulsiva señorita Mahur, de la que desde los primeros minutos de visionaje sabemos hará palpitar el férreo corazón de quién la resguarda de todo mal.

Burak Deniz ha participado además de las series «Hanedan», «Sultán» y «Gidenler», dentro de una carrera que lo ha hecho merecer los premios Hombre del año y Actor en Ascenso de 2017. La vocación por el arte de actuar le llegó después de haber estudiado sicología, Historia del Arte y adicionarse al hockey sobre hielo.

Ha incursionado en varios videos musicales de su país.

El rol de exmilitar devenido dueño de una librería, de voz susurrante, que apenas toma un libro en las manos, llama la atención sobre todo el público femenino, que no pierde un capítulo de «Marasli».

Autor