Chequeó Ramiro Valdés Menéndez la marcha de la recuperación en la provincia de Artemisa

Chequeó Ramiro Valdés Menéndez la marcha de la recuperación en la provincia de Artemisa

El vice primer ministro y Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, evaluó en la provincia de Artemisa la marcha de la recuperación del territorio tras el paso de la tormenta tropical Idalia.

En la reunión, Ramiro Valdés conoció la recuperación total de las afectaciones en el sector eléctrico, según información que brindo la primera secretaria del Comité Provincial, Gladys Martínez Verdecia.

También el Comandante de la Revolución conoció sobre los mínimos daños que causo Idalia en el sector de la agricultura, salvo en ciertas áreas no significativas de plátano;  y que de manera que se cosechan y clasifican en el propio campo, para decidir si se usarán para el consumo humano o animal.

Asimismo, el vice primer ministro reflexionó sobre diversos temas, como el incumplimiento del programa de la vivienda, las mipymes, el liderazgo y la sensibilidad que han de ser inherentes al movimiento obrero y a los cuadros del Partido y del Gobierno, así como el papel de la vigilancia y de los Comités de Defensa de la Revolución en el enfrentamiento al delito.

(Fuente: Haciendo Radio)

Autor