Cocodrilos llevan el play-off para el “Mella”

Matanzas- Los Cocodrilos siguen con vida en las semifinales de las 62 Serie Nacional de Béisbol, al llevarse el éxito en el 5to choque con pizarra final de 2 anotaciones por 1 en 10 entradas.

Otra vez la afición respaldó al elenco matancero en el estadio Victoria de Girón, que a pesar de estar contra la pared siguen luchando frente a los Leñadores. Fueron varios los jugadores claves en el triunfo, Renner Rivero con una excelente apertura, Armando Dueñas con el cierre del encuentro, Eduardo Blanco con una impulsada y otra anotada y Aníbal Medina que dio el hit de oro que sirvió para decidir el desafío.

Después de este peleado encuentro, Armando Ferrer, mánager de los monarcas de la Serie 59, sueña con la remontada.

“Un partido no apto para cardiacos, no se bateó mucho pero logramos hacer las dos carreras que fueron suficientes para llevarnos el triunfo. Ahora estamos listos para partir para el Julio A. Mella y salir a buscar la victoria”.

El capitán de los Cocodrilos, Eduardo Blanco tuvo incidencia en las dos carreras de su equipo. “Las cosas no nos estaban saliendo bien y gracias a Dios pude aportar en este juego. Quiero agradecerle a esta afición por el apoyo que nos han dado en todo momento, no merecían que perdiéramos de esta manera”.

Renner Rivero lanzó uno de los mejores juegos de su carrera en play off, en 7 inning no permitió anotaciones, le conectaron 5 imparables, ponchó a 2 y regaló igual cantidad de bases por bolas. “Traté de estar todo el tiempo arriba en el conteo, me presenté con buen control con los rompientes y pude caminar el juego que hacía rato no lo lograba”.

Ahora el enfrentamiento entre Cocodrilos y Leñadores se traslada para el estadio Julio A. Mella con el play off favorable a Las Tunas 3-2 y el sábado se efectuará el 6to juego. Por los yumurinos lanzará el zurdo Denis Quesada, mientras por los representantes del “Balcón del Oriente Cubano” la designación debe estar entre los zurdos Eliander Bravo y Ángel Sánchez.

Autor