Cocodrilos son los campeones de la Liga Élite

Cocodrilos son los campeones de la Liga Élite

Matanzas-. Los Cocodrilos hicieron valer su condición de favoritos y se llevaron el título de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, tras derrotar en el 6to choque a los Cazadores de Artemisa con marcador de 12 anotaciones por 5.

Varios fueron los protagonistas en el elenco que dirige Armando Ferrer. Desde el montículo en la postemporada Yoenni Yera asumió la función de líder dentro del staff, Noelvis Entenza con su experiencia siempre cumplió como contención, mientras Fran Luis Medina y Armando Dueñas, se encargaron de los cierres de los encuentros.

A la ofensiva no hay dudas que Yurisbel Gracial resultó el hombre grande, pero aportaron y mucho los refuerzos Yordan Manduley y Yordanis Samón, así como el capitán del elenco yumurino Eduardo Blanco, por solo mencionar algunos nombres.

Al término del desafío que les dio la corona a los matanceros, que por primera vez pueden celebrar un acontecimiento de este tipo en el Victoria de Girón, Samón agradeció la acogida que le dieron.

Agradecido primeramente al director Ferrer que hace mucho tiempo me dijo en el Latino que él me iba hacer campeón y le estaré eternamente agradecido por haber confiado en mí, a pesar de lo que hablan por ahí que donde está Samón no se gana campeonatos.

El holguinero Yordan Manduley lució con el guante y con el madero. Todavía tiene mucho que aportar en nuestro béisbol.

Muy contento porque Matanzas me haya acogido, me siento muy bien físicamente y pude ayudar al equipo en los play off.

El jardinero central de los Cocodrilos, Eduardo Blanco demostró que es un pelotero que se crece en la postemporada.

Siento una alegría inmensa, teníamos la deuda de ser campeones en nuestro estadio y lo logramos.

Armando Ferrer y Matanzas cumplieron con los pronósticos.

Dirigí sin ninguna presión, creo que en la unidad de los jugadores estuvo la clave del éxito, el aporte de cada uno resultó fundamental para poder tener este resultado.

Por su parte Yulieski González y los Cazadores merecen todo el reconocimiento por el espectáculo que dieron en la Liga Élite.

Se dio un play off bien bonito, la afición lo disfrutó al máximo. Ellos fueron superiores y merecieron el triunfo, de todas formas, estoy contento por la entrega de mis jugadores.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor