Honores a Fidel Castro

? Con honores a Fidel concluye presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam visita a Cuba

Antes de concluir su visita a Cuba este domingo, el miembro del Buró Político del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam y presidente de la Asamblea Nacional, Vuong Dinh Hue, acudió a Santiago de Cuba para rendir tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Acompañado por el  presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, en el aeropuerto internacional Antonio Maceo fue recibido por las máximas autoridades del Partido y del Gobierno de Santiago de Cuba, José Ramón Monteagudo Ruiz y Beatriz Johnson Urrutia, respectivamente.

Desde la terminal aérea, el distinguido visitante y las personalidades de alto nivel, directivos empresariales, y de otros sectores, que integran su delegación, se trasladaron hasta el cementerio Santa Ifigenia, donde, tras escuchar los himnos nacionales de Cuba y Vietnam, presenciaron el cambio de la guardia de honor en el sendero de los fundadores de la nación.

Una ofrenda floral fue colocada por Dinh Hue ante la roca monumento que guarda las cenizas del Comandante en Jefe, a quien dedicó una respetuosa reverencia y un periodo de silencio.

La delegación extendió el homenaje al Héroe Nacional José Martí, con rosas blancas puestas en su mausoleo, un gesto que repitieron ante el Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, y la Madre de la Patria, Mariana Grajales, en sus monumentos funerarios.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial del periodista Sergio Martínez.

Fuente: Haciendo Radio

Autor