Esteban Lazo en Guantánamo

Convoca Esteban Lazo en Guantánamo a hacer más con los recursos que tenemos

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, reiteró en Guantánamo, que con los recursos que tenemos, podemos hacer mucho más.

Tras su llegada a la provincia, en el segundo día de visita parlamentaria al territorio, Lazo se trasladó a la finca del productor Pedro Manuel Dorado Matos, de la Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida Enrique Campos, en el lugar conocido como Hoyo de María.

En diálogo con el campesino y el ingeniero agrónomo Heriberto Martín Campos, presidente de la CSS, Lazo se interesó por los costos de producción, rendimientos del plátano, salario de los trabajadores, entre otros indicadores económicos de la finca.

Otros programas, como el concebido para el Adelanto de las Mujeres, la estrategia contra la violencia de género, y el cumplimiento de las políticas para la prevención, atención y asistencia social a las personas, familias, grupos y comunidades en situaciones de vulnerabilidad, pasan ante el visor de la ANPP.

Fuente: Haciendo Radio.

Autor