Debatirán diputados cubanos temas de interés para la población

Varios proyectos de ley serán analizados por los diputados durante el Segundo Período Ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, anunció el secretario del Consejo de Estado Homero Acosta.

Durante las sesiones del Parlamento cubano en su Décima Legislatura se presentará para su aprobación el proyecto de ley de la Fiscalía Militar, de la Salud Pública y el Presupuesto del Estado para el 2024, indicó Acosta en conferencia de prensa. Además, el proyecto de ley del Sistema de Atención a las Quejas y Peticiones de las Personas, totalmente novedoso y de notable interés para la población, apuntó.

Acosta resaltó dentro de la agenda el control a la implementación del Código de las Familias, recientemente aprobado, y los detalles en su aplicación hasta el momento.

Informó que rendirán cuentas los gobiernos provinciales de Cienfuegos y Las Tunas, el Ministerio de Industria en su condición de Organismo de la Administración Central del Estado y se actualizará el cronograma legislativo para el año 2024.

(Fuente: Haciendo Radio)

Otros detalles en el siguiente reporte del canal Caribe:

Autor