Dialoga Primer Ministro de Cuba con titular de Salud de Argelia

Dialoga Primer Ministro de Cuba con titular de Salud de Argelia

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, ratificó la voluntad de su país de ampliar los vínculos con Argelia, durante un encuentro con una delegación de alto nivel de esa nación norafricana.

El jefe de Gobierno sostuvo una conversación fraternal con el ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Abdelhak Saihi, quien preside el grupo de dirigentes y empresarios que desarrollan actividades para impulsar la cooperación bilateral.

Durante el diálogo Marrero Cruz agradeció el apoyo de la nación africana y reiteró la voluntad de Cuba de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

Tenemos muy pocas cosas materiales que ofrecer, pero el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz nos enseñaron que Cuba no ofrece lo que le sobra, sino comparte lo que tiene, apuntó el Jefe de Gobierno, y agregó que existen logros de la Revolución en temas de Salud Pública, Educación, avances científicos, de la biotecnología, en materia del desarrollo turístico y otras esferas, que podemos compartir.

(Fuente: Haciendo Radio)

Autor