El tiempo en Cuba para el 20 de noviembre de 2023

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central con chubascos ocasionales, poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional con aisladas precipitaciones en zonas de la costa norte desde Matanzas a Guantánamo, las que serán escasas en el resto del archipiélago.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superior en algunas localidades. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente y superiores en zonas costeras.

Los vientos serán variables y débiles, desde el final de la mañana serán del nordeste al este en la mitad occidental con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Habrá poco oleaje en la costa norte que se incrementará a oleaje en la tarde en el litoral norte occidental y central. En la costa sur la mar estará tranquila incrementándose a poco oleaje en el litoral sur oriental, así como al sur de la Isla de la Juventud.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

Autor