El tiempo en Cuba para el 7 de octubre de 2023

El tiempo en Cuba para el 31 de marzo de 2023

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte del centro y el oriente, con aisladas lluvias y habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio, y se nublará en la tarde en zonas del interior y sur del occidente, así como de la región oriental con algunas lluvias y chubascos, las que serán aisladas en el resto del archipiélago.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde.

Habrá oleaje en toda la costa norte, que llegará en la tarde a marejadas en el litoral norte occidental y en la noche en el norte de la región oriental. Habrá oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí que llegará a marejadas en el sur de Guantánamo en la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Fuente: Instituto de Meteorología)

Autor