Exhorta Marrero Cruz a corresponder con resultados a la confianza del pueblo

Cualquier decisión que impacte de manera positiva en el bienestar de la población hay que tomarla sin vacilar, y la confianza del pueblo en sus representantes tiene que ser correspondida con resultados, aseguró el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, en un encuentro reciente con los gobernadores, que tuvo como escenario el Palacio de la Revolución.

«No se puede dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, y hay que exigirle más a toda la cadena de mando. Hay un nivel alto de entrega y sacrificio de cuadros principales, pero, a veces, quien tiene que estar todos los días incidiendo en determinados temas, no hace lo mismo.

«No logramos nada con que los cuadros principales estén rodilla en tierra, si los demás no están con el mismo sistema, con el mismo nivel de compromiso y de convencimiento de la responsabilidad que les asiste con el pueblo y con la solución de los problemas», sentenció el Jefe de Gobierno en el intercambio, el cual puso especial énfasis en las orientaciones presentadas en el Consejo de Ministros para incrementar las acciones dirigidas a regular y enfrentar los precios abusivos.

(Fuente: Haciendo Radio)

Autor