Ejerce derecho al voto Gerardo Hernández

? Gerardo Hernández: Se siente el entusiasmo de la gente por salir a votar

Este domingo ejerció su  derecho al voto el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

El también miembro del Consejo de Estado, luego de intercambiar con los vecinos presentes, depositó su voto en la urna en el colegio electoral No. 1, ubicado en el  Laboratorio Farmacéutico Roberto Escudero, municipio Cerro en La Habana. El colegio abarca a la circunscripción 5 la cual agrupa a los CDR 1 y 6.

Hernández Nordelo ofreció declaraciones a la prensa luego de participar en este ejercicio democrático y destacó que este proceso  tiene una importancia trascendental por la campaña de odio que se ha desatado contra Cuba.

Dijo también que son cientos de miles de dólares los que se dedican a las campañas en contra nuestra para desmotivar a las personas para que no salgan a votar,  por ello esa respuesta que se está dando en el día de hoy es tan importante.

Fotos del autor.

Se siente el entusiasmo de la gente por salir a votar. Todo lo contrario a lo que está pidiendo el enemigo.

También ofreció declaraciones a la prensa Argel Hernández González, primer elector en ejercer su derecho  al voto.

Vine a votar porque soy revolucionario y amo a la Revolución. Es una jornada digna como me enseñó la Revolución, como me enseñó la Patria. Siempre he querido ser el primero en todo y el orgullo que tengo, la satisfacción que tengo es cumplir con mi deber.

En este colegio electoral fueron convocados 140 electores  para ejercer su derecho al voto, en una jornada histórica para Cuba.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Autor