Asegura Esteban Lazo que estas elecciones son históricas para Cuba

? Asegura Esteban Lazo que estas elecciones son históricas para Cuba

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), dijo que las elecciones de este domingo son históricas para Cuba al elegir a los diputados de ese órgano supremo del poder del Estado.

Al acudir al colegio electoral número dos de la circunscripción 10, de la zona 10, en el capitalino municipio de Playa, expresó que la jornada es un día de fiesta y de reafirmación de apoyo al sistema político de la mayor de las Antillas.

Escuche el reporte radial de la periodista Zenaida Costales Pérez:

El también candidato a diputado por el municipio de Arroyo Naranjo consideró de necesaria la participación en el ejercicio democrático en aras de demostrar la fortaleza, la unidad del pueblo, y enviar un mensaje para aquellos que quieren dividirnos y vencernos a costa del sacrificio de los cubanos, acotó.

Para Lazo Hernández, las elecciones nacionales que tienen lugar en el país caribeño tienen como base la ética, la responsabilidad y la transparencia, principios que también se trasladan al Parlamento, cuya agenda se retroalimenta de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Aquí compartimos las palabras íntegras de Lazo Hernández con la prensa:

Autor