Ejerce ministro del Interior su derecho al voto

? Ejerce ministro del Interior su derecho al voto

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro del Interior, General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, ejerció su derecho al voto este domingo en los comicios nacionales para la elección de los 470 diputados al Parlamento cubano.

Con ese propósito, Álvarez Casas llegó hasta el Colegio número 3 de la Circunscripción 10 del municipio capitalino de Playa.

Tras votar y saludar a los pioneros que custodiaban la urna, el titular del Interior calificó de genuina  democracia, reafirmación revolucionaria y de responsabilidad ciudadana la jornada electoral.

En ese propio colegio, también ejercieron su voto el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quinta Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el General de División de la Reserva Samuel Rodiles Plana y el General de Brigada de la Reserva Arnaldo Tamayo Méndez, primer cosmonauta de Cuba y Latinoamérica en subir al cosmos, todos Héroes de la República de Cuba, quienes en declaraciones a la prensa coincidieron en el carácter democrático y las razones del Voto Unido.

Escuche el reporte radial:

Autor